jueves, 25 de noviembre de 2010

MI experiencias proeduca2010

Al comenzar este curso me pude dar cuenta que este era un nuevo reto y a la vez comprendí que uno nunca termina de aprender en esta vida,tambien me hice una de mis mas grandes interrogantes.
Como por ejemplo porque el MINED. En vez de gastar tantos recursos en otro tipo de capacitaciónes porque ha dejado tanto tiempo en implementar este tipo capacitaciónes que serian primordiales para elevar el nivel de la calidad educativa.
Agradesco grandemente al Lic. Carlos Luis Romero,por ver tenido la paciencia para enseñarnos detenidamente cada uno de los pasos que tenia que seguir ya que muchas veces no sabia para donde agarrar puesto que el que hacer tecnologico es complejo muchas vecez.

Tambien agradesco a mis compañeros por ver compartido con migo sus experiencias y sus vivencias  en el desarrollo de este curso.(GOD BLESS YOU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario